Primera vez para hablar sobre una replicas relojes Audemars Piguet.

Spread the love

Si a menudo lee artículos en mi blog, debe saber que no he escrito un artículo de reproducción de réplicas. Algunos de ustedes querrán saber de la replicas relojes Audemars Piguet, entonces, les mostraré una replicas reloj Audemars Piguet hoy.

replicas relojes

Mira las fotos adjuntas, este es un replicas relojes Audemars Piguet Royal Oak Jumbo 15400, que es uno de los relojes de réplica más popuplar en el mercado, porque la calidad es la mejor entre los relojes de réplica que está equipado con movimiento automático. ¿Por qué lo dije? Debido a que este replicas relojes Audemars Piguet está equipado con movimiento Miyota 9015, que es el movimiento japonés auténtico, y es una gran ventaja para atraer a los clientes a comprar.

replicas relojes Audemars Piguet

La caja del reloj está muy copiada con el original, por lo que tiene la misma construcción que el original. El bisel se bloquea firmemente en la caja del reloj con 8 tornillos. La caja del reloj está pulida, lisa y redonda, incluyendo la esquina y el borde, y el cristal es de cristal de zafiro para resistir los arañazos. Los marcadores están llenos de material luminiscente en el centro y rodeados por los bordes de acero. En cuanto a este medidor, puedes leer el clima claramente en el lugar oscuro. Excepto por estos detalles en el dial, creo que no hay otros detalles en el dial para hablar. Si te gusta el reloj simple, entonces este replicas relojes Audemars Piguet Royal Oak será tu amigo.

replicas relojes Audemars Piguet Royal Oak

Por cierto, la correa de cuero está hecha de piel de vaca, por lo que la calidad es buena y la hace elegante en la muñeca. A primera vista, alguien pensará que está usando un auténtico reloj Audemars Piguet.

¿Cuál es tu opinión? Solo agrega un comentario.