Bienvenido a dejar un comentario en replicas reloj Tag Heuer Monaco

Spread the love

Algunos amigos me enviaron un mensaje de que querían hablar sobre el replicas reloj Tag Heuer, porque no lo había presentado antes en mi blog. OK vamos.

Tag Heuer es uno de los relojes más vendidos entre los relojes de lujo, especialmente el Tag Heuer Monaco Concept 24 Limited Edition. Hizo muchas primeras grabaciones en la industria, por lo que el fabricante de réplicas de relojes tiene que copiar este reloj. Estas son algunas de las replicas reloj Tag Heuer Monaco Concept 24, como se muestra a continuación. La forma cuadrada agrega un elemento vintage a este reloj réplica Tag Heuer Monaco. Está hecho de acero inoxidable sólido. La caja del reloj tiene la habilidad de pulir y cepillar, que está grabada con Tag Heuer.

La excelente artesanía hace que este replicas reloj Tag Heuer alcance un alto nivel en la industria relojera. Puede ver el borde y la esquina en la caja del reloj, obviamente, lo que significa que hay un gran progreso en la industria de los relojes de réplica. La pulsera de acero inoxidable consta de 6 enlaces, y hay 2 enlaces en el medio. Si lo revisas cuidadosamente, verás que el borde exterior de los enlaces está pulido, por lo que solo te arañará la muñeca cuando lo uses.

La esfera negra tiene rayas naranjas y azules, que son las características icónicas del replicas reloj Tag Heuer Monaco. Creo que debería explicar algo sobre el dial. El escudo metálico del logotipo de Tag Heuer está debajo del número grande 24. El dial de las 3 en punto indica las 24 en punto y el dial de las 9 en punto indica los minutos, y la ventana de la fecha está configurada a las 6 en punto.

Cuando presiona el botón a las 2 en punto, inicia la función de cronógrafo, si presiona el mismo botón nuevamente, dejará de funcionar, y el botón a las 4 en punto es para la función de reinicio, si presiona el botón, lo grande La aguja regresará a las 12 en punto. Mira la imagen de la caja de reloj, puedes ver un movimiento en el interior con un rotor decorado único que tiene letras anaranjadas. Este replicas reloj Tag Heuer Monaco está equipado con movimiento de cuarzo japonés, lo que garantiza el tiempo para mantener la precisión.

Si tienes alguna idea de este reloj, te invito a contactarme o dejar un comentario aquí.

replicas reloj

replicas reloj Tag Heuer

replicas reloj Tag Heuer Monaco