Longines replicas reloj de lujo asequible y decente.

Spread the love

Soy yo de nuevo. Hoy os mostraré Longines, aunque Longines no es una marca de lujo grande y famosa, todavía tiene su posición en el mercado de relojes, porque el precio es asequible y te hace decente, además, es mi primera vez para presentar Longines , así que escojo el mejor y más popular modelo de Longines para presentarlo hoy, que es la replicas reloj de lujo Longines Master Collection. Este modelo tiene brazalete de cuero y brazalete de acero inoxidable para elegir. Hablaré más sobre los detalles de la siguiente manera.

Mira el reloj completo en la imagen, no hay defectos obvios que se encuentran en este reloj réplica Longines, porque este replicas reloj de lujo Longines se replica de acuerdo con el original, además, el grosor de la impresión y los marcadores de hora digitales está muy cerca al original.

La fuente de la fecha negra en el fondo blanco, las agujas de acero azules de la hora del minuto, la segunda mano delgada corre suavemente. La pulsera de este reloj réplicas Longines Master Collection es refinada, los eslabones de los dos lados están pulidos, los grandes eslabones en el centro están cepillados, construidos por expertos maestros de relojes y no tiene borrones de punta.

El modelo de cuero presenta esfera negra y correas de cuero negro, grandes marcadores blancos de la hora de Roma en esfera negra, agujas de acero en color plateado, la esfera le ofrece una alta legibilidad. La correa también tiene cuero marrón, todos estos replicas reloj Longines están hechos por una gran fábrica de Fomous, la caja del reloj es de cristal de zafiro transparente, el movimiento interior es ETA 2824, que es genuino, no es un movimiento falso y más barato que 2892, mira en la decoración del sello ginebra en las placas de movimiento y los grabados dorados en el rotor, muy hermoso.

replicas reloj de lujo

replicas reloj Longines

réplicas Longines