Primera vez para presentar a las replicas de relojes Rolex Datejust

En los últimos cinco artículos, todos hablo de relojes para hombres, así que voy a llevar un reloj de señora, porque las damas también necesitan un buen reloj de señora. Ahora, me gustaría presentar una replicas de relojes Rolex Datejust de 25 mm, obviamente, es un reloj para damas. Será elegante en tu pequeña muñeca. Si el tamaño del reloj es más pequeño, el movimiento será más estable.

Este replicas de relojes Rolex está hecho de acero inoxidable sólido, eco estriado eco con marcadores de hora de Roma. Cuál es la parte más sorprendente de este replicas relojes Rolex es el dial de la fregona, que lo hace más femenino. La ventana de fecha está en fondo blanco con la fuente de fecha negra en este cuadrante, además, la fecha tiene el mismo mecanismo que el reloj Rolex original.

Puede observar un pequeño logotipo de la corona en el cristal a las 6 en punto con una lupa, lo que demuestra que es un replicas de relojes de buena calidad. La fecha Cyclops también tiene los mismos tiempos de ampliación que el original, por lo que vale la pena comprar.

Es de cristal de zafiro y la parte inferior del reloj es de acero inoxidable sólido, atornilla la parte inferior del reloj hace que este replicas de relojes Rolex Datejust tenga un rendimiento perfecto resistente al agua. Mira la imagen, es posible que el replicas de relojes Rolex tenga una caja de reloj limpia, un movimiento hacia adelante, también es posible que la pulsera encaje bien con la caja del reloj.

Puede copiar la información sobre el grabado de reloj de caja Rolex DateJust. Está equipado con movimiento Suizos ETA 2671-2 que es de buena calidad para usar en este replicas relojes Rolex Datejust, por lo tanto, mantiene el tiempo con precisión.

replicas de relojes

replicas relojes Rolex

replicas relojes Rolex DateJust

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *