Un buen replicas de relojes espana Corum Admirals Cup Challenge.

Spread the love

replicas de relojes espana

No actualizo mi blog por mucho tiempo, porque estoy ocupado recientemente. Sin embargo, voy a escribir un artículo de una replicas de relojes espana Corum Admiral’s Cup Black Flag 48 Challenge, que no presento antes.

Quizás alguien no sepa nada de Corum, así que primero hablaré sobre los antecedentes de Corum. Este es un reloj deportivo, que cuenta con una caja de reloj de 12 lados. Corum Admiral’s Cup es la serie más famosa y clásica de Corum, y su nombre proviene de una famosa regata internacional. Para el Corum Admiral ‘s Cup Challenge 48 Black Flag original, está hecho de titanio y su diámetro es de 48 mm.

replicas de relojes Corum

Creo que deberías saber algo sobre Corum después de hablar sobre los antecedentes de Corum Admiral ‘s Cup Challenge 48 Black Flag, pero lo que quiero decir es una replicas Corum Admiral’ s Cup Challenge 48 Black Flag, que es el mejor replicas de relojes espana Corum. eso alguna vez se ha hecho. La caja del reloj tiene exactamente la misma construcción que el original, porque está bien replicada según el reloj real, por lo que es difícil diferenciarla del original.

El peso es casi idéntico al original, porque el reloj de réplica de Corum está hecho de titanio sólido, y lo que es más importante, la caja del reloj puede evitar que el reloj se raye. El cuadrante es negro y tiene la información correcta, marcadores de hora azules y agujas recubiertas con materiales de luma azul. La ventana de fecha está configurada a las 4:30 p. M., Y puede ajustar la fecha presionando el botón a las 10 en punto. La pulsera está hecha de material de goma, que es a prueba de polvo, por lo que si llevas el reloj durante un tiempo prolongado, siempre estará limpio. Mire la caja del reloj de esta replicas de relojes Corum Admiral ‘s Cup Challenge 48 Black Flag, el logotipo es tridimensional, y el broche también es de calidad superior, y la buena profundidad “CORUM” está bien grabada en el cierre, por lo que puede sentirlo claramente al tocarlo.

replicas Corum

Funciona con precisión y es estable porque está equipado con el movimiento asiático Valjoux 7750. Totalmente, es un buen reloj deportivo, si quieres un reloj deportivo, recomiendo este reloj Corum.