Una replicas de relojes espana Breitling que no es fácil de caer o rascarse.

Spread the love

Mis lectores se quejan de que nunca hablé sobre la replicas de relojes espana Breitling en mi blog, porque Breitling es una de las marcas de relojes más famosas del mundo. Bueno, decido presentar un Breitling hoy, que es una réplica del reloj Breitling Super Ocean. Todo el reloj está hecho de acero inoxidable 316 sólido con baño de oro rosa, pero el precio de esta replicas de relojes espana Breitling Super Ocean es de solo € 155, lo cual es razonable y asequible, porque la calidad es excelente.

replicas de relojes espana

La caja del reloj está hecha de acero inoxidable 316 sólido con un buen baño de oro rosa. Como el oro rosa plateado es tan grueso, no es fácil caerse. Además, tampoco es fácil que se raye. Por lo tanto, si desea tener un reloj Breitling de réplica con oro rosa completo, pero teme que el oro sea fácil de caerse o rascarse, este reloj Breitling Super Ocean es exactamente su mejor opción. Disfruta de las fotos de esta réplica del reloj Breitling adjunto.

replicas de relojes Breitling

El diámetro de la caja del reloj es de 46 mm, que parece más grande. El bisel y la esfera son negros, y están perfectamente mezclados con el color dorado. La función de segunda mano está en el subdial que se establece en la posición de las 6 en punto, y la función de minutos se establece en la posición de las 12 en punto, y la función de la hora se establece en la posición de las 9 en punto. Los marcadores de puntos, la aguja de minutos y la aguja de hora se aplican con material de luz verde, que emite luz verde en la oscuridad, de modo que puede leer el tiempo fácilmente en la oscuridad.

Tiene función de cronómetro, porque este replicas de relojes Breitling Super Ocean está equipado con movimiento de cuarzo japonés. ¿Cómo iniciar esta función? presione el botón en la posición de las 2 en punto, la aguja grande comienza a moverse, y luego presione nuevamente el mismo botón para detener la aguja grande, y finalmente presione el botón en la posición de las 4 en punto para hacer que la aguja grande regrese a las 12 o ‘posición del reloj.

replicas de relojes Breitling Super Ocean

Realmente me encanta su diseño, ya que se puede usar durante el baño, la natación o el buceo, y es muy compatible con los vestidos de negocios. Como todo el reloj está lleno de oro rosa, te hace lucir rico y elegante. No se pierda la oportunidad de tener esta replicas de relojes Breitling Super Ocean, ya que la calidad es excelente y el precio es razonable.