Pleine introducción de replica de relojes Tudor Pelagos

Spread the love

Antes de presentar esta replica de relojes Tudor Pelagos, debes saber algo sobre el original.

Esta es la única serie de relojes Pelagos, Tudor había lanzado el mismo diseño en 1970, en mi opinión, el modelo 25500TN es una versión de actualización de Ref.9411-0, después de esta mejora, Pelagos juega un papel importante en los relojes Tudor.

Lo anterior es la simple introducción de Tudor Pelagos, ahora voy a hablar sobre este replica de relojes Tudor Pelagos.

La esfera de la replica de relojes Tudor tiene un diseño particular, adopta un diseño biselado que es similar a IWC Portuguese, no a Rolex, hay un trigonal y once aberturas cuadradas en esta superficie biselada, para adaptarse a los marcadores luminosos, esto hace que el dial parece más hermoso y el diseño se puede encontrar apenas en otros relojes de réplica.

replica de relojes Tudor

réplicas Tudor

La réplicas Tudor hace una gran innovación en su bisel, cuyos marcadores grabados también están rellenos con material superlume, para evitar arañazos, hay una capa protectora en los marcadores del bisel. Por cierto, el reloj utiliza titanio como material de la caja, tiene una mejor resistencia a la corrosión y los arañazos.

replica de relojes

Como reloj de buceo, lo necesario debe ser su sistema a prueba de agua, Tudor usa un sistema a prueba de agua patentado por Rolex: atornille la corona.

imitación Tudor

relojes replicas Tudor

Muchas personas saben que las agujas y el dial son producidos por diferentes fabricantes. Como se complementan con dos fábricas diferentes, muchos relojes de réplica tienen la diferencia de color en el dial y las manecillas.

Para resolver este problema, los vendedores de relojes deben proporcionar materiales de lume por sí mismos. Y el material súper-lume es muy caro.

relojes de imitacion Tudor

Para ajustarse a la carcasa 1: 1, la corona tiene tornillos en su interior como el original, tiene un buen rendimiento resistente al agua.

Tudor imitacion relojes

Los grabados en el fondo de caja son 1: 1 replicados de acuerdo con el original. El anillo espaciador que arregla el movimiento también está pulido para un efecto perfecto 1: 1. Por cierto, el broche es el mejor que he visto en mi vida.

reloj imitacion Tudor

El replica de relojes Tudor Pelagos de mayor categoría utiliza una caja de titanio, un brazalete de titanio real y superlume, es una obra maestra increíble. Si desea comprar un reloj réplica Tudor 1: 1 a un precio muy bajo, esta será una buena opción.