Es el tema del océano: relojes de replicas Ulysse Nardin.

Spread the love

Recientemente estoy muy ocupado, así que no actualizo mi blog. De todos modos, para no perder a mis lectores, uso mi tiempo libre para escribir un artículo. Hoy, presentaré una relojes de replicas Ulysse Nardin Maxi Marine Diver Blue Surf Limited Edition, que es la primera vez que hablo de esta marca. Me encanta el diseño y el estilo de este reloj. Es perfecto para usar este reloj en verano, lo que te hace especial y único entre la multitud. Todo el reloj es de color azul, que coincide exactamente con el océano.

El diámetro de la caja del reloj es de 44 mm, que es más grande que el Rolex Submariner. modelos. La caja del reloj tiene 4 orejetas pulidas. Hay marcadores y tachuelas plateados en el bisel azul, y el bisel es giratorio unidireccional. La perla blanca fijada en un triángulo invertido está en la posición de las 12 en punto. Hay un logotipo icónico de Ulysse Nardin Anchor en la corona, y la corona es grande, por lo que es conveniente ajustar la fecha y la hora.

Los marcadores de hora en la esfera azul de este relojes de replicas Ulysse Nardin tienen un borde de acero y luminiscencia blanca aplicada en el centro, y la esfera azul tiene patrones de ondas. La manecilla de segundo pequeña se coloca en la posición de las 6 en punto, y el icónico logotipo de Ulysse Nardin Anchor está en la posición de las 3 en punto. La pequeña aguja roja en la posición de las 12 en punto indica la reserva de energía. ¿Cómo activar la función de reserva de energía? Desenrosque la corona y tire de ella por el medio, y luego gírela hacia arriba durante un rato hasta que la aguja roja llegue al final del lado derecho. Los dígitos rojos 1846 están grabados en el subdial en la posición de las 6 en punto. Las agujas de las horas y los minutos en acero azul encajan perfectamente con el tema del océano azul.

Hay 2 motivos de acero cepillado en la pulsera de caucho azul. Dos extremos de la banda de goma se insertan firmemente en la caja del reloj y se fijan con varios tornillos grandes de acero. El brazalete de caucho azul de este reloj réplica Ulysse Nardin está hecho de material de caucho natural que se importa de Tailandia, por lo tanto, se sentirá cómodo al usarlo en su muñeca. El fondo de la caja del reloj es transparente y visible, por lo que puede ver el movimiento con claridad.

relojes de replicas
relojes de replicas Ulysse Nardin
reloj réplica Ulysse Nardin