Presente otra baratos reloj replica Panerai Luminor.

Spread the love

Ya publiqué un artículo sobre una reloj replica Panerai en mi blog, ahora voy a hablar sobre otra réplica de reloj Panerai, y me voy a centrar en el movimiento que este reloj está equipado y se llama P.5000 , que produce una mejoría mayor que la P.3000, además, tiene una modificación fina en la apariencia. Si está interesado en este reloj replica Panerai, creo que este artículo lo ayudará exactamente, porque le presentaré la fabricación de réplicas de relojes Panerai Luminor y el movimiento clónico P.5000.

Mira las imágenes de la siguiente manera, y estos son todos los componentes que se usan en este reloj, y la caja del reloj está hecha a la perfección en el reloj.

reloj replica

Como sabemos, Luminor Marina es una serie clásica de Panerai, que nació en 1950. La apariencia de la caja Luminor es la continuación de Radiomir, Luminor ha mejorado su rendimiento de resistencia al agua. En los últimos años, la caja de reloj Radiomir también juega el papel principal de Panerai. La mejora de la caja del reloj Radiomir se realizó de acuerdo con los requisitos de la Marina italiana.

relojes Panerai

reloj replica Panerai

Algunos relojes de réplica tienen un recubrimiento antirreflectante de doble cara (también llamado AR), su efecto antirreflectante es incluso mejor que el reloj original. Ahora, muchos fabricantes platean el revestimiento AR dentro del cristal, por lo que nunca se raya.

La mayor característica de Luminor es su puente de corona en la caja del reloj, la palanca del puente de presión en la corona, por lo que el tiempo no se ajustará sin cuidado y el rendimiento a prueba de agua también se puede garantizar.

replicas de relojes Panerai Luminor

Luminor es resistente al agua hasta 200 metros, su fondo de reloj es de cristal de zafiro, por lo que este reloj réplica Panerai.

réplica Panerai

Casi los relojes Panerai usan la estructura de sándwich de cuadrante, también está patentado Panerai, hay dos esferas, la capa inferior está cubierta con el material de superlujo más excelente y el cuadrante superior está esqueletizado.

Aquí hay algunas fotos de la correa de caucho negro en este reloj replica Panerai. Creo que sentirás que la calidad es buena y te hará sentir bien en tu muñeca.