Decirte la verdad sobre este replicas de relojes Panerai Radiomir.

Spread the love

Bueno, es la cuarta publicación para hablar sobre replicas de relojes Panerai en mi blog, es porque a mis lectores les encanta saber sobre réplicas de relojes Panerai, para hacerlos felices, elijo una imitacion relojes Panerai Radiomir para presentar, que es uno de mis relojes Panerai favoritos. El modelo original es un reloj militar, diseñado para el ejército estadounidense en la década de 1940, ya que la historia es larga, solo unas pocas personas lo poseen, ya que solo existen unas pocas piezas en el mundo, por lo que debe saber qué valor tiene ahora.

imitacion relojes

Como muchos de nosotros somos personas normales, es imposible para nosotros poseerlo. Sin embargo, no hay problema que no se pueda resolver. Sí, podemos encontrarlo en el mercado de réplicas de relojes. Quizás se preocupe por la calidad, pero prometo que la calidad está garantizada, porque fue producida por un gran fabricante, ya que solo ellos tienen la tecnología y la habilidad para producirla.

Para casi todas las replicas de relojes Panerai Radiomir, la caja del reloj está hecha de acero inoxidable 316 sólido, pero para esta replicas de relojes Panerai Radiomir, su caja del reloj está hecha de material de titanio, que es mejor que el material de acero inoxidable. Esa es la parte especial y única. El diámetro es de 59 mm y el pesado es casi el mismo que el original, por lo que tendrá una gran sensación en su muñeca. Hay 12 tornillos de metal en el bisel, que es la característica de Panerai. Mire las palabras impresas en el dial, debemos saber que este Panerai pertenece a la serie Radiomir.

replicas de relojes Panerai

Hay marcadores de número y hora de palo en la esfera negra. La manecilla de segundos se encuentra en la subdial de la posición de las 9 en punto. RADIOMIR, 8 GIORNI BREVETTATO y PANERAI están bien grabados en la esfera. Para 8 GIORNI BREVETTATO, significa que tiene función de reserva de energía. Si el mismo modelo no tiene esta función de reserva de energía, demuestra que la calidad es muy mala.

replicas de relojes Panerai Radiomir

El fondo de la caja del reloj está sellado y toda la información necesaria está bien grabada. Podemos abrir el fondo de la caja del reloj con un destornillador profesional para ver cómo se ve el movimiento. La replicas de relojes Panerai Radiomir está equipada con movimiento suizo ETA 2836, que mantiene el tiempo con precisión. Es importante destacar que el precio es razonable y creo que puede pagarlo.